sábado, 6 de septiembre de 2014

Aldea subida a la granjilla y vuelta bajando por finca los quemados

otro nuevo domingo volvemos a quedar para hacer nuestra ruta de todas las semanas en esta ocasion somos 6 los ciclistas que nos hemos juntado con la incorporación de nuestro campeón Rodrigo Cascajo al que acompañamos Harry,Goyo,Raul,Manolo y yo.

rodaremos como siempre por la via verde del embalse de picadas para tomar después dirección Pelayos por el pinar que transcurre a la derecha de dicha localidad hasta llegar a la carretera que une pelayos con Cadalso donde iniciaremos la subida a la granjilla donde haremos un receso para tomarnos unas barritas y rellenar agua en la fuente que encontramos a los 3 kms de iniciar subida donde hemos hecho la parada, despues de un rato continuamos ruta hacia San Martin por el camino de Santiago desde donde llegaremos al inicio del sendero que tanto nos gusta a todos para llegar finalmente a San Martin desde donde iniciaremos la vuelta hacia Aldea en esta ocasion por un camino alternativo a la via verde ya conocido por algunos miembros de la salida pero nuevo para otros como Harry o yo que nos llevara a Pelayos donde nos haremos la foto de grupo con un fondo muy peculiar
                                                                               saldremos de Pelayos para volver a rodar unos kms por la via verde de picadas hasta llegar al inicio de la subida a la urb. el Morro donde nos desviaremos hasta llegar a la carretera que lleva a la urb.Santa Ana donde cogeremos un camino que nos llevara al cruce de Chapineria por la finca de los quemados a estas alturas Manolo nos ha dejado al coronar la urb.el Morro pues dice estar muy cascado de toda la semana y a Raul se le esta haciendo un poco duro ya la ruta pero por suerte ya estamos llegando y tan solo nos falta la ultima bajada desde cha

nos vemos la proxima semana