domingo, 7 de septiembre de 2014

Aldea Navas Colmenar Chapineria Aldea

otro nuevo domingo nos hemos juntado en la fuente para hacer la rutilla semanal en esta ocasión el grupo esta compuesto por Miguel,Dani,Pepe,Goyo,Oscar J y yo mas un dormido Harry que se nos unira mas tarde.

hemos quedado a las 8,30h pero la hora de salida no ha sido antes de las 8,40h pues Harry no llegaba y después de contactar  con el nos hemos puesto en marcha pues nos comunica que se ha quedado dormido y que intentara cogernos mas adelante, ponemos marcha en dirección a la urb. de Picadas, el ritmo no es muy alto para dar tiempo para que Harry nos alcance pero esto no ocurre y ya estamos a las puertas de la subida a la urb. el Morro intento ponerme en contacto con el llamándole al tlf pero no tengo respuesta por lo que decidimos mandarle un mensaje y decirle que subimos para que sepa la direccion que llevamos, hemos coronado el primer tramo de la subida la de tierra y después de rodar un rato cogemos un camino alternativo que nos llevara al camino del trasvase de Picadas-Majadahonda aunque justo antes del ultimo repecho Oscar descubre que ha pinchado y es entonces cuando volvemos  a ponernos en contacto con Harry que nos ha contestado al mensaje diciendo que empezaba a subir también unos 10minutos mas tarde, despues de llamarle nos dice donde esta y nos comunica que el también a pinchado con lo que quedamos en juntarnos en la plaza de Navas, esto no ocurre pues llevamos un rato esperando y Harry no llega con lo que decido ir en su busca cosa que consigo en unos minutos en el lugar exacto que me habia dicho que se encontraba y alli lo encuentro batallando contra su rueda trasera a la cual ha echado el liquido pero no coge aire le ofrezco una cámara y despues de negarse unas pocas veces decide aceptarla justo en ese momento llega el resto del grupo y tras unos instantes volvemos a reiniciar la marcha esta vez ya todos juntos el proximo destino es Colmenar donde llegaremos despues de unos 45min y algunos divertidos trayectos,

a mi incluso me ha dado tiempo a hacerme una de esas famosas selfies,

despues de parar en Colmenar a rellenar los bidones de agua para apaciguar nuestra sed por el esfuerzo continuamos camino en busca del plato fuerte de la mañana una bajadita que les tengo preparada al grupo de esas que tanto le gustan a Miguel aunque en realidad nos gustan a todos, una vez hemos alcanzado la M-501 que es donde terminaba el descenso cruzamos la autovía e iniciamos la ultima ascensión de la mañana  la que nos llevara a Chapineria para entonces tanto Dani como Oscar ya empiezan  a notar el tiempo que no han montado este verano en especial Oscar que suma casi 2 meses sin montar, llegamos a Chapineria y ya nos entra de nuevo la alegria por afrontar la bajadita del sendero que nos lleva al camino de Chapi y su posterior bajada hasta aldea donde nos esperan unas merecidas cervecitas como todos los dias,
    bueno os dejo un par de videos que ha grabado Miguel de la ruta de hoy,

nos vemos la proxima semana